Miane

Miane es sinónimo de evolución. Anteriormente conocida como Taty Muñoz, Miane se abre camino para convertirse en un referente en la escena de la música electrónica. Con base en Ibiza, la música de Miane tiene un sello distintivo, único y difícil de definir con palabras.
La historia de Miane es una de trabajo duro y dedicación autodidacta. Esto, sumado a su inmenso talento, la ha llevado a estar entre las artistas más interesantes a los que la escena debe seguir de cerca. Sin haber crecido en un entorno musical, Miane es la viva encarnación de la cultura DIY que está tomando el control del mundo de la música electrónica. Una cultura que no ha dejado de regalarnos algunos de los talentos más increíbles de los últimos años.
Desde 2013, cuando finalmente se estableció en Ibiza, Miane ha evolucionado y desarrollado su sonido, así como su sello, Syne, con elegancia y una visión bien definida.
La producción, su verdadera pasión

Hoy en día, después de años dedicados al crecimiento de su sello y su carrera como DJ, Miane está enfocada en la producción, su verdadera pasión. Mezclando lo mejor de cada subgénero del house, con su característico uso de voces negras – que manipula a su antojo – y ese toque mágico que funciona como su ingrediente secreto, Miane logra potenciar cada una de sus pistas. Gracias a la paleta sonora que ha desarrollado a lo largo de sus más de siete años en la industria, su perfil es, sin duda, uno de los nombres a seguir.
Miane ha logrado atraer la atención de grandes nombres gracias a su sonido, que juega con influencias que van desde el house old school hasta el R&B o el soul de los 90, Miane tiene proyectos en camino con sellos como Knee Deep de Hot Since 82, Moon Harbour de Matthias Tanzmann, ViVA de Steve Lawler o Rawthentic, cofundado por Carlo Lio y Nathan Barato, lo que demuestra el gran momento creativo en el que se encuentra.