Sara Krin

Desde muy temprana edad, Sara descubrió su interés por la música. A los 9 años comenzó sus clases de música y no se detuvo hasta que compró su primer equipo a los 17. Autodidacta en el arte de pinchar vinilos y tras años de práctica, sintió la necesidad de comenzar a producir su propia música, lo que la llevó a estudiar producción musical.
Sara Krin tiene un gran potencial. Además de producir sus propias canciones, ha logrado posicionar casi todas sus producciones en el Top 100 mundial de la lista de Techno en Beatport. Su EP «Resistance», lanzado por el sello IAMT de Spartaque, alcanzó la posición número 20, y su «Inside EP», publicado por Say What? Records, sello de Ramon Tapia, llegó al puesto 50 en la misma lista, recibiendo el apoyo de artistas como Paco Osuna, Cristian Varela, Luigi Madonna, Drunken Kong, Ramiro Lopez, Hollen, Bolster, Sisko Electrofanatik y Dexon, entre otros.
Su track «Attack» también fue seleccionado como uno de los 100 mejores temas de Techno del año 2022 en Beatport, y su versión «Attack Intro» ha sido pinchada por Adam Beyer y Charlotte de Witte en sus sets.

A finales de 2021, Sara Krin lanzó uno de sus mejores trabajos, «Let’s do it», con la vocal de un clásico de los 90 del grupo Bloodhound Gang, convirtiéndolo en una auténtica bomba de ritmo frenético, intenso y oscuro, con el apoyo de Paco Osuna, Andres Campo, Ramiro Lopez, Thomas Schumacher, Oscar L, Joyhauser, Cristian Varela, Spartaque, entre muchos otros, convirtiéndose en uno de los temas más populares de la escena underground.
Además, a comienzos de 2023, Sara Krin lanza un «Free Edit» del famoso grupo Technohead, «I Wanna be a Hippy», que recibió el apoyo de toda la escena electrónica y de artistas de alto nivel como Joris Voorn, Calvin Harris, Richie Hawtin, Danny Avila, Marco Faraone, AISHA, Bart Skils, BLK., Charlotte de Witte, Klangkuenstler, T78, Cassie Raptor y Nicole Moudaber, entre otros.
Desde sus creaciones hasta su trabajo en cabina, Sara transmite una enorme energía y fuerza con temas melódicos y contundentes. No solo produce, sino que también ha compartido cabina con grandes artistas y ha tocado en numerosas ciudades como Colombia, Alemania, Portugal, Francia, España y muchas más.